Yadier Molina tomó el viernes el timón en el terreno de los Navegantes del Magallanes, ocho días después de su nombramiento como mánager, tras el despido de Eduardo Pérez y el interinato de Mario Lissón.
El boricua, quien asumió el cargo como piloto en Maracay, previo al juego contra los Tigres de Aragua, vio desde una habitación el encuentro de la víspera contra los Leones del Caracas, que se definió con tintes dramáticos, con un jonrón de oro de Luis Sardiñas.
El Marciano abordó la Nave 👽⛴️
Nuestro manager Yadier Molina llegó y tomará las riendas del equipo desde esta noche 💪⚓️
📸 | @_elioMphoto #Magallanes #Todosabordo pic.twitter.com/BrBfwRvpls
— Magallanes BBC ⚓️⚾️ (@Magallanes_bbc) November 14, 2025
“Estoy muy emocionado de volver. Tomar este reto es muy importante para mí, porque es algo personal. Es un gusto volver a ver a amigos y compartir con los coaches y jugadores”, dijo Yadier Molina al departamento de prensa naviero, desde el Estadio José Pérez Colmenares.
El oriundo de Bayamón, de 43 años de edad, vivirá su segunda experiencia como timonel del Buque, luego de haber comandado al equipo en la campaña 2022-2023, desde pocos días después de su retiro como pelotero activo. Pero esta vez lo hará en medio de aguas turbulentas, que tienen a los bucaneros en el último lugar de la tabla de clasificación, luego de los 23 primeros duelos de la contienda.
Con información de LVBP












