Los Tiburones de La Guaira juegan la última semana de la ronda regular de la temporada 2025-2026 de la LVBP en una situación complicada. Llegan al sábado 27 de diciembre con la opción única de ganarle a los Leones del Caracas para aspirar a la definición en un juego extra, si pierde Tigres de Aragua.
La tarea no es sencilla, porque el destino de Tiburones ya no está en sus manos. Pero el mánager Marco Davalillo ha mantenido que su equipo siempre va a salir a dar todo su esfuerzo en el terreno.
“Nosotros tenemos un compromiso con esta gran fanaticada, la de La Guaira, que es la mejor del beisbol. Y por eso lucharemos hasta el final”, enfatizó el piloto.
Antes del último partido programado de su calendario regular, los Tiburones vienen jugando para récord negativo en diciembre. En las semanas decisivas de la campaña tienen marca de 7-10, cuando aún les falta el compromiso contra los melenudos, el último sábado del año, en el Estadio Monumental.
Además, no han conseguido hacerse fuertes de local y en un campeonato tan reñido esto ha probado ser la diferencia. Cardenales, Bravos, Águilas, Caribes, Navegantes y hasta Tigres ha hecho de su feudo un hueso duro de roer. La Guaira jugó para .500 en esa condición y esto ha atentado contra sus posibilidades.
En la campaña anterior, Tiburones se quedó fuera de la postemporada en un encuentra extraordinario contra Leones del Caracas.
Con información de LVBP












