Caribes de Anzoátegui sacó temprano del juego a Ricardo Sánchez, el Lanzador del Año, y derrotó 5-3 a Navegantes del Magallanes, para silenciar a las casi 16 mil personas que asistieron al Estadio José Bernardo Pérez con la intención de celebrar, pero ahora tendrán que ver el desenlace de la Gran Final Empire Keeway, en Puerto La Cruz.
La Tribu anotó la totalidad de sus carreras en el primer tercio del compromiso, incluidas cuatro contra el zurdo Sánchez, quien con tres días de descanso apenas pudo mantenerse en la loma durante un inning y dos tercios.
Herlis Rodríguez bautizó la pizarra con un doble que remolcó dos rayitas tan pronto como en el primer capítulo, con las bases llenas, un out y cuenta de 1-1.
El toletero zurdo, alineado sexto madero, se fue de 4-2 con ese par de remolcadas, además de una anotada, para encumbrarse como la figura ofensiva del compromiso, que forzó el regreso de la serie por el gallardete al Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel.
La serie seguirá el lunes, con Eduardo Salazar como probable abridor de Caribes de Anzoátegui. En tanto, Navegantes del Magallanes, apunta a contar con Esmil Rogers como su iniciador.
Con información de LVBP












