El presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, lamentó que «demasiados hogares» tengan una Navidad con mesas vacías, donde hay personas injustamente detenidas y familias que no pueden acceder a lo esencial, «una injusticia que no puede normalizarse».
En un mensaje en su cuenta de X, González Urrutia dijo que si bien estas fechas «invitan a una reflexión serena sobre su significado», el momento que vive el país «impide cualquier superficialidad».
«En la actual coyuntura nacional adquieren una relevancia ineludible valores que no admiten ambigüedad. Me refiero a la paz, entendida únicamente como resultado de la justicia, la democracia como principio y la libertad como derecho», indicó.
Si bien estas fechas invitan a una reflexión serena sobre su significado, el momento que vive el país impide cualquier superficialidad. En la actual coyuntura nacional adquieren una relevancia ineludible valores que no admiten ambigüedad. Me refiero a la paz, entendida únicamente… pic.twitter.com/hId7Q61FS1
— Edmundo González (@EdmundoGU) December 24, 2025














