Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, dejó claras sus intenciones de cumplir el contrato que tiene firmado hasta el 30 de junio de 2026, sin pensar en una salida a final de temporada para dirigir a la selección brasileña, y se mostró agradecido por el apoyo de los altos cargos del club en «los momentos de dificultad».
La mala racha que protagoniza el Real Madrid, que le ha complicado sus opciones al título de LaLiga EA Sports, a cuatro puntos de un Barcelona al que tiene que visitar, y en la Liga de Campeones, superado 3-0 por el Arsenal en la ida de los cuartos de final, no modifica la idea de Ancelotti.
El italiano dejó claro antes de enfrentarse al Alavés y encarar el intento de remontada europea que por su cabeza solamente pasa cumplir el contrato que tiene firmado con el Real Madrid.
«Es una pregunta que no tengo que contestar yo porque el contrato es bastante claro. Tengo una año más y del futuro hablaremos como siempre al final de temporada», aseguró en rueda de prensa tras el encuentro que tuvo en las últimas horas con el presidente Florentino Pérez.
Ancelotti se mostró agradecido por el apoyo en un mal momento de resultados tras caer en dos partidos consecutivos en un momento clave del curso. «El club siempre me apoya y me ayuda, sobre todo en los momentos de dificultad», resaltó.
«Cada derrota es siempre lo mismo, cuando pierdes un partido son momentos difíciles. Tienes que pensar en cómo dar la vuelta y estar centrado en lo que viene. Afortunadamente el fútbol es así y después de una derrota tienes la oportunidad de volver a recuperar sensaciones buenas que hemos tenido muchas veces», añadió.
EFE