La encargada del régimen chavista, Delcy Rodríguez, informó de los dos nuevos nombramientos en su equipo de trabajo: la nueva ministra para la Salud, y el segundo, el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP), que antes ocupaba Álex Saab.
«He designado a la doctora Nuramy Josefa Gutiérrez González, como nueva ministra del Poder Popular para la Salud. Esta profesional venezolana ha dedicado su vida a este sector, profundizará las políticas de atención y protección sanitaria dirigidas al pueblo», escribió en las redes sociales.
Rodríguez agradeció a la saliente, Magaly Gutiérrez Viña, aunque continuará como presidenta del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).
También informó que Calixto Ortega asume la presidencia del Centro Internacional de Inversión Productiva (CIIP). «Su designación permitirá continuar con la captación de inversiones nacionales e internacionales para el sistema productivo nacional en esta etapa de recuperación económica. Le brindamos todo nuestro respaldo en favor del bienestar y la prosperidad de Venezuela. Agradezco a Álex Saab por su compromiso y gran trabajo al frente de esta institución».













