Mariana González, la hija del presidente electo de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró este martes que sigue sin conocer el paradero de su esposo, Rafael Tudares Bracho, quien fue detenido en Caracas hace 105 días frente a sus dos hijos menores de edad.
«105 días desde la desaparición forzada por detención arbitraria de mi esposo Rafael Tudares Bracho. Es inocente,no ha cometido delito alguno. No ha tenido derecho a un abogado de su confianza. No se le ha permitido contacto con familiar alguno. ¡Desconozco su verdadero paradero!», indicó González de Tudares en su cuenta en la red social X.
105 días desde la desaparición forzada por detención arbitraria de mi esposo Rafael Tudares Bracho. Es inocente,no ha cometido delito alguno. No ha tenido derecho a un abogado de su confianza. No se le ha permitido contacto con familiar alguno.
¡Desconozco su verdadero paradero! pic.twitter.com/yyNtOIAxuc
— Mariana Gonzalez de Tudares (@MarianaGTudares) April 22, 2025
Mariana González, la hija del presidente electo de Venezuela Edmundo González Urrutia, exigió este jueves la libertad de su esposo, Rafael Tudares, tras cumplir 100 días de la «inhumana situación de desaparición forzada por detención arbitraria».
Lea también:
Hija de Edmundo González exige la liberación de su esposo tras cumplir 100 días detenido